Cine & TV

Lo que no vas a ver en la nueva entrega de «Halloween»

Si ya viste el tráiler de Halloween (o Halloween III) seguro esperas que sea mejor que la primera. Y es que si piensas que es un reboot, debemos decirte que te equivocas. Esta es una secuela directa, que según el propio director, John Carpenter, esta será la mejor.

La habilidad de Carpenter para generar tensión y suspenso lo ubicó en el top del subgénero de película slasher. También convirtió al asesino Michael Myers en un ícono, por lo que, naturalmente, los productores querían producir secuelas.

Halloween pretende ser la celebración definitiva de la serie, y en un breve y nuevo largometraje, Carpenter califica la película como la mejor desde el original de 1978, afirmando que no había visto nada tan bueno «desde que hicimos la primera película».

Lo que no verás

No obstante, te recordamos otra vez que la entrega que viene será una secuela directa, y esto significó que algunos hechos pasados no en las películas anteriores no van a estar en la del 2108.

Cosas que fueron agregadas después, como que Laurie y Michael son hermanos o que Michael tiene poderes mágicos, ya no son un punto clave ahora. En unas de las secuelas también agregaron a un culto que adoraba a Michael Myers… Eso tampoco lo vas a ver.

Aunque el próximo mes se estrena la película hay muchas cosas que están ocultas, y esa es la parte buena. Así no nos revelan tanto sobre la historia de este asesino que atormenta a la pobre Laurie… ¿O ella simplemente está loca y él vive en su cabeza?

No sabemos qué esperar para Halloween III, pero estamos bastante emocionados por todo lo que podría pasar, y queremos saber si es tan buena como lo dice el famoso John Carpenter.