Música

¡Este beso confirma que Mon Laferte y Diego Luna se juntaron!

Un beso unió a Mon Laferte y a Diego Luna en el video del nuevo tema de la cantautora chilena que fue estrenado este viernes, en el que queda demostrado que Mon tiene un crush con Diego porque ha hecho pública y notoria su admiración por el actor.

“Admiro mucho a Diego, me parece que es una persona increíble, que es de esas personas que, tanto su esencia como su arte le hace bien a México. Él lleva la bandera de este país muy en alto y pues lo invité. La verdad le mandé un whatsapp y le encantó la idea” afirmó la cantante para El Sol de Córdoba.

Mon ya había creado cierta expectativa con respecto a este tema y lo hizo a través de sus redes sociales, en las que además dio información sobre lo que será su próximo álbum de estudio.

En el poco tiempo que lleva de carrera, Mon ha logrado consolidarse como una de las cantantes latinoamericanas más importantes del momento, tomando en cuenta el éxito que tuvo su disco pasado La Trenza, del cual forma parte el pegadizo tema Amarrame.

No hay duda en que la chilena se anotará otro hit en su carrera con El Beso y acá les dejamos el video para que lo vean.