Cine & TV

¿Cómo se ve ahora el cast de la serie «Niñas Mal»?

¿Quién podría olvidarlas? Las Niñas Mal de MTV, fue esa serie que tuvo a chicos y chicas embelesados con las locuras y la guapura de las protagonistas. Nos contaba la historia de tres adolescentes de la alta sociedad que se meten en graves problemas y que por eso las enviaron a un centro de «buenos modales».

Fue en la casa de Maca de la Fuente donde las chicas debían acatar las normas y dejar de ser «niñas mal» para convertirse en «niñas bien». Sin embargo, Adela, Greta y Nina encontraron a su manera el amor y la amistad.

Hace ocho años esta serie era el boom en Latinoamérica, y ahora nos preguntamos dónde están las protagonistas. Sin más preámbulos te mostramos cómo se ven ahora las niñas de los labios color rosa, noches que provocan, la la la, Lolita.

Adela – Isabel Burr

Después de su rol como Adela, Isabel –la mayor de todas con 30 años– obtuvo un papel secundario en Kdabra (2011), y otros protagónicos como en El Talismán (2012) y La hija pródiga (2017). Además, en su lista filmográfica también está Señora Acero (2015-2018).

View this post on Instagram

?

A post shared by Isabel Burr (@isabelburr) on

 


Greta – Carmen Aub

Antes de Niñas Mal, Carmen partició en la telenovela ¿Dónde está Elisa?, en 2011 fue parte del elenco de Esperanza del corazón y dos años más tarde fue Nina Piamonte en Pasión prohibida. Tal parece que la actriz no dejó de caminar en el espectáculo.

En 2014 interpretó a Rutila Casillas, la hija mayor de Aurelio Casillas, en El señor de los cielos. Y luego, en participó en Milagros de Navidad como Mariana Ramírez.


Nina – Jessica Sanjuan

Las muñecas de la mafia (2009), Victorinos (2009) y Niñas mal (2010) conforman los primeros grandes papeles de Jessica, pero su proyecto más reciente fue el filme Si saben como me pongo ¿pa’ qué me Invitan? No obstante, ella no solo es actriz, también es abogada, presentadora y se desenvuelve como modelo.