Boom!Música

Dua Lipa mostró su lado más sensual en su nuevo tema “Electricity”

No fue hace mucho tiempo atrás que One Kiss de Calvin Harris y Dua Lipa estaba haciéndonos bailar y cantar. Sin embargo, todo parece indicar que la cantante no quiere dejar su muy envidiable carrera musical desatendida, porque hace apenas unas horas estrenó un nuevo tema: Electricity.

La canción es una potente colaboración de muchos artistas y productores de la actualidad. En ella, específicamente, podemos identificar los mejores sonidos dance de Diplo, Mark Ronson y también el trabajo de Silk City.  Todo esto alineado, lógicamente, con los matices que Dua logra con su voz.

Ahora, no todo lo llamativo del caso está directamente relacionado con el tema en sí. De hecho, lo que ha despertado el humor -y morbo- de muchos es que en este videoclip podemos ver a Dua, quizá, como nunca antes. La intérprete sacó su lado más sensual para el producto audiovisual del track, y el resultado es verla muy provocativa y confianzuda bajo una iluminación que le favorece en todos los sentidos posibles e imaginables.

¿Crees que Electricity sea el próximo hit de la cantante? Nosotros consideramos que sí. Últimamente no hay canción de ella que no llegue a sonar en las radios, canales de música o plataformas de streaming. Además, recordemos que Dua está en el mejor momento de su carrera, así que sabemos que hará todo lo posible -o su equipo de trabajo- para mantenernos a todos contentos con su talento.