Boom!

Avril Lavigne sale de su cueva y anuncia nueva música

No sabemos en qué cueva había estado metida durante los últimos cinco años, pero tal parece que Avril Lavigne saldrá de su retiro y volverá a la escena musical con un nuevo tema.

La cantante de 33 años lanzará su nuevo sencillo Head Above Water este 19 de septiembre y se lo hizo saber a sus fans mediante una carta publicada en su sitio web.

«Estoy tan emocionada por poder anunciar mi primer sencillo de mi nuevo álbum con su fecha de estreno. Cinco años han pasado desde que lancé mi último disco. He pasado los últimos años en casa luchando contra la enfermedad de Lyme».

«Aquellos fueron los peores años de mi vida debido a que tuve que lidiar con batallas físicas y emocionales. Tuve la posibilidad de convertir esa lucha en música de la que estoy muy orgullosa. Escribí las canciones en mi cama y en el sofá, grabé la mayoría de las canciones ahí».

Avril destacó que las palabras y las letras son tan honestas que le resultó sencillo el proceso de composición de los temas, temas que mantuvieron su espíritu para «poder alcanzar una meta y un propósito por el cual vivir». La cantante resaltó que la música la ayudó a sanar y a mantenerse viva.

No hay nada más poderoso que ver a un ser renacer de las cenizas y estamos listos para ver renacer a Avril.

 

Tags : Avril Lavigne