Boom!Cine & TV

Las primeras imágenes oficiales de “Capitán Marvel” nos tienen enloquecidos

Ayer en la noche Brie Larson, la protagonista de Capitán Marvel, estaba en una misión secreta junto a la gente de Entertainment Weekly. La actriz ganadora del Oscar sentía ganas de “romper la web” con alguna que otra sorpresa, que rápidamente fue traducida por los fans: algún adelanto de la próxima gran apuesta de Marvel. 

La “cita” entre Brie y EW fue hace unos pocos minutos, y en efecto, se podría decir que tuvimos de ella lo que todos queríamos. Hablando concretamente, el portal web publicó una entrevista extensa donde la actriz habla acerca del proyecto. Sin embargo, lo que más llamó la atención son las imágenes que acompañan al texto, donde evidentemente ella luce su papel de heroína y un asombroso traje.

¡Y todo esto sin hablar del clip recopilatorio que poco después subieron a YouTube! Porque en éste es posible ver más a detalle algunos elementos de la historia, como por ejemplo a Jude Law en su rol de Mar-Well y a Samuel Jackson lleno de cicatrices mientras da vida a Nick Fury.

Los ejemplares -para quienes estén interesados en adquirir una copia- estarán disponibles a partir del próximo viernes 14 de septiembre. Aunque si lo que estás esperando es un tráiler oficial, lamentamos decirte que nosotros igual.

Hasta los momentos no hay fecha prevista para el lanzamiento de algún teaser o tráiler. Así que lo más conveniente será conformarnos con estas imágenes exclusivas, con los cómics oficiales, con nuestra imaginación y con saber que Capitán Marvel estará en todos los cines del mundo a partir del 8 de marzo de 2019.