Boom!Cine & TV

El último adelanto de «House of Cards» spoileó qué será del personaje de Kevin Spacey

Haya sido intencional o no, el punto es que Netflix acaba de «matar» lo nuevo de House of Cards al revelar qué será del personaje interpretado por Kevin Spacey.

Recordemos que el actor, quien protagonizó el show y dio vida a Frank Underwood, quedó fuera del proyecto una vez salieron a la luz las múltiples denuncias de acoso sexual a menores de edad. Todo esto obligó a que Robin Wright tomase las riendas del proyecto, pero afortunadamente podemos decir que no ha conseguido decepcionar a los seguidores de la trama, y parece que ello se mantendrá.

Ahora, retomando el tema del spoiler, tenemos que hace un rato Netflix publicó una nueva promo sobre la temporada final del show. En el clip, específicamente, es posible ver a Carrie Underwood, la esposa de Frank, hablando con la tumba de él:

«Sin embargo, te diré esto, Francis… Cuando me entierren, no será en mi patio trasero. Y cuando presenten sus respetos, tendrán que esperar en línea»

Y posteriormente hay un paneo donde vemos la lápida de Frank junto a la de sus padres.

Entonces, la gran incógnita a partir de este momento es la siguiente: ¿cómo murió Frank? Por los momentos es imposible saberlo, pero en vista del tono -muy vengativo- que usa Carrie, imaginamos que seguramente fue de forma trágica. Lo bueno del caso es que cada vez falta menos para conocer cómo terminará esta historia, y que solamente debemos esperar al 2 de noviembre para ello.