Boom!

Selena Gomez rompió el silencio con respecto a la sobredosis de Demi Lovato

Selena Gomez finalmente se ha pronunciado con respecto a la sobredosis sufrida por una de sus amigas de la infancia y compañera de la mejor época de Disney, Demi Lovato.

En una nueva entrevista para la revista Elle, Gomez explicó las razones por las que no hizo un pronunciamiento público sobre el terrible episodio que sufrió Demi, el que casi termina con su vida.

«Me puse en contacto con ella personalmente. No lo hice público porque sencillamente no quería. La quiero mucho, la conozco desde que tengo siete años. Es todo lo que diré al respecto».

Demi y Selena se conocieron en el set de Barney y sus Amigos a principios de los 2000. Ambas se convirtieron en las estrellas más populares de Disney Channel junto a Miley Cyrus y los Jonas Brothers, lo que para muchos representa la mejor época del canal.

Muchas han sido las celebridades que han hecho pronunciamientos públicos en apoyo a Demi tras la sobredosis que sufrió semanas atrás.

En esta entrevista Selena también destacó que la montaña de rusa de situaciones (su diagnostico de lupus, su trasplante de riñón y su rompimiento con The Weeknd) que ha tenido desde el año pasado la han mantenido alejada de Hollywood para concentrarse en sí misma.