Cine & TV

Humor y depresión en el tráiler de la nueva temporada de “BoJack Horseman”

Netflix estrenó el tráiler de una de sus mejores series animadas, BoJack Horseman que llegará a su quinta temporada con mucho más humor y depresión.

El tráiler muestra a BoJack tratando de retomar su carrera con una nueva serie de televisión, pero fracasa en sus esfuerzos por obtener la ayuda que necesita para que su vida personal vuelva a retomar su curso.

La cuarta temporada de BoJack Horseman comenzó con BoJack desaparecido de Hollywood y aún resolviendo los asuntos referentes a la muerte de Sarah Lynn, una de las actrices infantiles de su recordado sitcom Horsin’ Around. Mientras está lejos, Bojack descubre varios secretos de su familia, dentro de los que destaca el hecho de que su abuela fue sometida a una lobotomía.

Luego, conoce a Hollyhock, quien a principio creía que era su hija, pero luego descubre que ella es su media hermana, nacida de una aventura que tuvo el papá de Bojack con una señorita. Mientras todo esto ocurriría, Mr. Peanutbutter estaba en campaña para convertirse en el nuevo gobernador.

Con todo esto pasando, BoJack admite que necesita ayuda pero no sabe cómo pedirla o cómo hacer para mejorar. Acá le dejamos el trailer de la nueva temporada que se estrenará este 14 de septiembre.