Boom!

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima podrían haber retomado su relación

Hace un corto tiempo nos enteramos que Kourtney Kardashian y Younes Bendjima habían puesto punto y final a su relación, pero a raíz de los últimos acontecimientos creemos que en realidad se trataba de puntos suspensivos. Esta creencia, desde luego, está fundamentada en las últimas noticias que se tuvieron de ambos.

Los ex’s -en caso de que lo sean- fueron vistos en un local de sushi de Malibu. El portal TMZ logró dar con algunos de los detalles básicos del encuentro, como por ejemplo que, aunque no se sabe si llegaron juntos al lugar, sí se marcharon juntos porque Younes esperó pacientemente a que Kourt estuviese lista. Además, era ella quien conducía.

A simple vista podríamos decir que Kourt es otra famosa más que no decidió seguir las reglas de Dua Lipa. Y ok, está bien, no la culpamos porque ni siquiera la misma Dua Lipa lo hizo, mas acá hay otro pequeño detalle que está generando ruido y confusión.

Verán, nosotros conocimos al clan Kardashian gracias a su reality show, y por ende se nos es fácil saber la debilidad de cada una de sus integrantes. Por ejemplo, a Kourt le cuesta la vida desapegarse sentimentalmente de alguien y tiende a creer en segundas, terceras o cuartas oportunidades, así tal cual le sucedió con Scott Discik. 

Todo esto, inclusive, si se trata de una persona tóxica y el historial de Younes no es demasiado sano: un viaje con «amigas» y una golpiza a un chico en un local nocturno son apenas los últimos ítems de su archivo.