Cine & TVOMG

Aviram Carmeli, el chico que parodia personajes mientras patina en las calles

Actualmente vivimos en una sociedad un poco salida de contexto en donde la mayoría de las personas hacen locuras, algunas buenas y otras malas, pero al fin del caso son locuras. En este caso no te vamos a hablar de las malas sino de una muy divertida que se le ocurrió a un genio de la imaginación y de la invención: Aviram Carmeli.

Se caracteriza no solo por sus disfraces sino por su capacidad para poder transformar un simple pedazo de madera en una patineta eléctrica; de esta forma logra avanzar indefinidamente por las calles de Tel Aviv en Israel y también en otras partes del mundo, y todo mientras deleita a conductores de autos o a transeúntes en general.

Este divertido personaje ha realizado los mejores cosplaysen versión parodia, de grandes películas y ha encarnado a increíbles personajes. Por si no lo crees aún, aquí te traemos algunos de sus mejores videos subidos a su canal de Youtube.


Titanic


Aladdin


Harry Potter


The Lion King


Definitivamente Aviram nos hace sentir a todos como niños otra vez de la forma más cómica posible. Si te gustaron algunos de sus videos, te recordamos que también puedes visitar otros de sus contenidos en su canal de Youtube o mediante las plataformas de Instagram, Twitter y Facebook.