Música

A cuatro años de su muerte, recordamos a Cerati con nuestras rolas favoritas del artista

Hace cuatro años la música latinoamericana dejó de ser la misma puesto que físicamente dejaría de existir quien muchos consideran el músico más importante del rock en español, Gustavo Cerati.

La última vez que Cerati pisó un escenario fue en Caracas, Venezuela. Luego de ese concierto, Cerati sufrió un accidente cerebrovascular que lo sacó de forma definitiva de los escenarios y representaría el fin de una leyenda, debido a que se mantuvo en coma por 4 años hasta su muerte en Buenos Aires en 2014.

Tal fue el impacto que causó la muerte de Cerati dentro del mundo de la música latinoamericana y específicamente en la sociedad argentina, que se decretaron dos días de duelo nacional por la muerte del músico, y se instruyó que la bandera permaneciera izada a media asta en los edificios públicos.

En aras de mantener vivo el legado y la historia de este grande de la música, el team de Bombanoise ha armado un playlist con las canciones favoritas del cantante en su faceta como solista, escogidas por cada uno de los miembros de esta banda que intenta mostrarles lo mejor de la cultura pop cada día.

¡Gracias totales Cerati!