Cine & TVFotos

Famosos influyentes que murieron antes de conocer el resultado de sus proyectos

La vida puede cambiar en cuestión de un segundo y ciertamente nada está escrito. A veces no sirve de nada planear y prever porque después de todo la vida es un circulo impredecible y nunca se sabe que pueda llegar a ocurrir.

Así lo demostraron varios famosos que iniciaron lo que serían sus mejores proyectos y nunca pudieron verlos terminados, aquí te mostramos algunos de esos casos:

Stieg Larsson

Este famosos escritor y periodista sueco murió poco antes de que su obra estrella, la trilogía Millenium, fuera siquiera publicada; actualmente es una de las trilogías más conocidas y leídas del mundo.

Esto podría haber sido gracias a que Larsson no era muy cuidadoso con su salud. El escritor vivía en una vida de excesos ya que fumaba mucho y comía mucha comida chatarra, esto, sumado a que era un workaholic desde sus inicios.


Richard Harris

¿Sorprendido? Nuestro querido primer Dumbledore murió antes de haber terminado una de sus obras más grandes que sería su participación en Harry Potter. Luego de esto, los productores de Harry Potter se vieron en la dura tarea de seleccionar a un nuevo actor que pudiera dar la tallaL; cuatro meses después se escogió a Michael Gambon para tal tarea.


River Phoenix

Phoenix murió 11 días antes de que su última película Dark Blood fuera culminada. La causa de la muerte fue aparentemente después de una sobredosis gracias a un Speedball poco antes de tocar junto a su mejor amigo Flea Balzary (Red Hot Chili Peppers) en el club nocturno de Johnny Depp: The Viper Room.

Los productores habrían intentado demandar a la madre por una suma mayor a 6 millones de dólares; el motivo de la denuncia era porque según ellos, Phoenix nunca habló de su drogadicción al momento de comprometerse con ellos y con el rodaje del film.


Heath Ledger

El Joker más querido de la pantalla falleció a los 28 años luego de una sobredodis accidental y esto le impidió poder terminar siquiera la mitad de su trabajo  en The Imaginarium of Doctor Parnassus, este film sería completado por Colin Farrell y Johnny Depp.


Bruce Lee

Estaba rodando Juego con la Muerte cuando dijo sentir un dolor de cabeza, esa misma noche murió mientras dormía; sin duda una muerte que ocurrió bajo circunstancias más que sospechosas. Pocos tiempo después la película habría de terminarse con un actor parecido a Lee pero de dudosa procedencia.


Brandon Lee

Sí, es el hijo de Bruce. Todo fue muy rápido, estaría grabando la película El Cuervo, cuando por error, alguien le habría disparado justo en el estómago, perforándolo; poco después moriría a causa de esto.


Pablo Neruda

El poeta chileno murió poco antes de que, en 1973 se publicaran 20 de sus libros, entre los más destacados Confieso que he vivido, una obra en la que habla de su vida y relata todas sus memorias.


Charles Bukowski

El poeta alemán, conocido por su realismo sucio, habría muerto de leucemia en 1994; un año después se conocerían sus novelas entre las cuales destacó Pulp.


Roberto Bolaño

El maestro del infrarrealismo habría escrito más de veinte libros. Después de su muerte en 2003, se publicaron tres de esas veinte novelas.


John Ritter

La estrella de Apartamento para 3 murió en pleno rodaje de No con mis hijas. ABC decidió continuar con la serie poniendo un capítulo especial en donde él “muere” y posteriormente se le despide. Este último episodio tuvo una alta receptividad.


Andy Whitfield

La estrella de Espartaco murió producto de un fuerte cáncer. Esto hizo que fuera reemplazado por Liam McIntyre en la película Dioses de la arena.


Ernest Hemingway

El autor de El viejo y el mar, habría de suicidarse en 1962; tiempo después sus obras serían publicadas y generarían gran fanatismo en las masas, en especial  sería conocido por su novela titulada A romper el alba.


Seguramente en este momento debes estar replanteándote tu vida y preguntándote por qué no has comenzado ese proyecto o por qué no lo has terminado. Obviamente no queremos presionarte ni nada pero, el tiempo sigue pasando y solo tienes una vida ¿sabrás aprovechar el tiempo que te queda sabiamente?