Boom!OMG

Una alocada teoría señala que Drake y Kim Kardashian son amantes

Es imposible saber con exactitud qué cosas se volverán virales en Internet, pero si éstas incluyen a dos famosos, lo más probable es que sí se expanda por la red un rumor. Pero, por supuesto, no aplica con cualquier tipo de famosos si no son de la talla de Drake y Kim Kardashian, tal y como sucedió.

Digamos que desde que los hilos de Twitter llegaron a nuestra vida, muchos usuarios han sabido darles un buen uso. Algunos recitan poesía, otros cuentan sus anécdotas y otros exponen al mundo sus teorías conspirativas. Este último caso fue por lo que optó Tyler Morrison, quien analizó el «romance» entre el intérprete de In My Fellings y la socialité mayor del clan Kardashian:

«Drake ha estado diciéndonos desde hace meses que él se acostó con Kim K, solo que ninguno de nosotros ha estado escuchándolo», escribió Tyler antes de dar pie a su hallazgo.

Entre las asuntos que plantea Tyler, hay dos sumamente interesantes. En primer lugar, tras su análisis de In My Feelings, encontró que la pieza va dirigida a Kim, ya que uno de sus apodos es «Kiki»

Además, también indica que el rapero hace referencia a uno de los pintalabios de la marca de cosméticos de ella, KKW Beauty. Por otra parte, en la misma canción es posible escuchar «Kiki, do you love me?», lo que posiblemente se podría tratar de pregunta dirigida a la mujer de otro, quien en este caso sería Kanye West. 

En segundo lugar, el análisis de Sicko Mode -junto a Travis Scott, es decir, el novio de Kylie Jenner– arrojó que la pista habla de la cercanía entre ambos, literalmente hablando. Hablando aún más concreto, sobre el lugar donde viven porque la letra, traducida, dice lo siguiente: «(…) Me arrastré por la manzana, giré a la derecha, apagué las luces, pagué el precio».

Nos encantaría saber qué opinan Drake y Kim K sobre esta teoría alocadamente lógica. Aunque nos llama aún más la atención imaginar cómo Kanye se la tomaría, sabiendo lo explosivo que suele ser…