Boom!

Kim Kardashian respondió a los rumores sobre su «romance» con Drake

Kim Kardashian nunca se acostó con Drake, a pesar de lo que él insinúa en su nueva canción. No dudamos que esto tuvo que haber encendido las alarmas del propio Kanye West.

Fuentes cercanas a Kim informaron a TMZ que ella no entiende la razón por la que se generó todo este chisme. «Nunca pasó, fin de la historia», fue lo que comentó Kim en sus redes sociales al respecto.

No hay duda en que Drake fue quien inició este rumor con su canción In My Feelings, en la que se refiera a Kiki. Curiosamente, este el sobrenombre que le tienen a Kim en su familia, además es uno de los color de uno de sus labiales de su colección KKW Beauty.

La otra pista en redes sociales con la que la gente está conectando los puntos de esta historia es la colaboración de Drake con Travis Scott (papá de Stormi/novio de Kylie) en el tema Sicko Mode. La casa de Drake está muy cerca de la de Kim y la letra de este tema es algo así:

«Me arrastré por la manzana, giré a la derecha, corté las luces, pagué el precio»

Sabemos que ambos son buenos amigos y han sido cordiales el uno con el otro cuando se encuentran en diversos eventos, pero esto no ha significado que haya una amistad más personal o relación. Fuentes cercanas a Kim destacaron que ella no se acostó con Drake ni cuando estaba casada ni previo a ello.