FotosGeneralOMG

Nadie puede decir que Keanu Reeves no es una persona ejemplar para el mundo

Keanu Reeves es un artista de gran trayectoria que nos ha demostrado mediante sus proyectos cinematográficos todo lo que es capaz de hacer y además de demostrarnos el gran talento que tiene. Su vida estuvo marcada por el sufrimiento gran tiempo, después de haber perdido a varios seres amados por el cáncer o por accidentes de tránsito; según él, todo eso le parecía algo injusto.

A pesar de todo esto el actor no ha cambiado su mirada ante la vida y sigue manteniéndose positivo; una muestra de esto está en lo buen ciudadano y excelente ser humano que es demostrándolo con numerosas acciones.

Keanu es una de las personas que más dona millones para las investigaciones sobre el cáncer y para encontrarle una posible cura, además de ser uno de los precursores de otras ayudas sociales. No le interesa el dinero y lo ha dejado claro en varias ocasiones en donde incluso aclara que estaría cómodo viviendo los próximos 50 años de vida racionando sus ganancias actuales.

También fue conocido como un ser humano increíblemente bondadoso por su gran acción en la película Matrix en donde el actor sintió que el equipo de maquillaje merecía más crédito por su labor y dedicación, en especial un señor al que le faltaba dinero para los tratamientos de su esposa y su casa iba a ser embargada; el actor terminó repartiendo sus ganancias sin pedir nada a cambio.

No obstante el actor no solo se caracteriza por estos hechos sino por hacerlos a diario, en público y sabiendo muy bien que nadie lo va a ver. Aquí te mostramos algunos de esos momentos que te harán pensar que el mundo sería un lugar mejor si existieran más personas como Keanu.

Cediendo el puesto en el metro


Sale y comparte con personas sin hogar


Cuando respondió a los rumores de si era gay de una forma épica

«Por un tiempo la gente decía que David Geffen y yo nos habíamos casado. Eso me impactó, no porque ellos pensaran que fuera gay sino porque llegaran a creer que podría estar con un tipo tan sexy.»

Definitivamente no solo es buena persona sino que también demuestra que tiene un sentido del humor envidiable. Seguramente después de ver esto también quisieras que el mundo tuviera más personas como él… Ciertamente sería un mejor lugar.