Boom!

En Mykonos, Lindsay Lohan lo ha hecho de nuevo

Cuando supimos que Lindsay Lohan grabaría su nuevo reality show para MTV en Mykonos, sabíamos que lo que nos esperaba era puro material de oro para la televisión y las redes sociales. Este fin de semana ya tuvimos una probadita de ello.

A pesar de que la actriz – quien era la reina del fiesta y del desmadre – cambió los clubes por la hotelería, en la que se ha hecho sentir por su marcado acento inglés, no significa que aún no disfrute de una buena fiesta, prueba de ello fue que este fin de semana Lindsay fue grabada bailando hasta abajo en su club de playa. El video se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

Al ritmo de Pillowtalk en su versión remix, Lohan se ve muy alegre y entusiasmada disfrutando del tema de Zayn Malik, moviendo su cabello y sintiendo todo el ritmo en su máxima expresión. Lindsay también no tuvo reparo en bailar al ritmo de su clásico del 2004, Rumors.

Este video ha sido fuente de muchos memes y diversas reacciones por parte de los fanáticos. Lo realmente impactante es que aún haya gente que se sorprenda por los comportamientos de Lindsay, cuando su historial habla por sí solo

Nosotros estamos aquí activos ante cada paso que dé Lindsay.