Boom!Música

Después de convertirse en un hit, Thalía estrenó oficialmente «Me Oyen, Me Escuchan»

Últimamente todo está saliendo bien para Thalía. La cantante mexicana no solo volvió al ruedo dentro de su industria tras su canción No Me Acuerdo junto a Natti Natasha, sino que además ha conseguido volverse viral. Sí, en una ocasión, de hecho, hablamos de que esta faceta suya era la de todo un «espíritu animal» en las redes sociales. 

Hoy, las buenas noticias para ella -y también para nosotros- continúan. Y es que de manera oficial la cantante de 47 años estrenó su canción Me Oyen, Me Escuchan, es decir, el cántico que la hizo conocida por todos en las últimas semanas.

Se trata de un audio oficial de casi tres minutos, el cual previamente se hizo conocido por un músico. Gracias a esto podemos presumir que la cantante hizo negocios con él para obtener los derechos del tema editado, puesto que ahora le pertenece a su sello discográfico, Sony Music Entertainment.

Con la etiqueta #ThaliaChallenge se pueden encontrar todas las reacciones e imitaciones de la pieza, las cuales presumimos serán miles dentro de los próximos días y horas. ¿Te sumarías al reto del «tikitiki tikitiki» ahora que ya tienes todo para hacerlo? Solo hace falta un poquito de humor, algo con qué grabar y listo, porque lo más importante ya lo tenemos a partir de hoy: la pista.