FotosGeneralOMG

Actores que recibieron una miseria por sus roles estrella

Todos trabajamos duro para que nuestro esfuerzo sea recompensado de la mejor manera y es por eso que nos molesta mucho cuando alguien quiere menospreciar nuestro trabajo.

Si esto te pasa a ti que eres un ser humano común y corriente imagínate lo que deben sentir los que alguna vez fueron simples personajes y que ahora son grandes iconos de la pantalla por esos papeles para los que dieron lo mejor de sí en cambio de prácticamente nada. Prepárate para quedar sorprendido con los impactantes casos que aquí te vamos a mostrar.


Ryan Gosling

No, no se sorprendan. El actor ya estaba acostumbrado a ganar grandes sumas de dinero pero aceptó estar en Half Nelson por la pequeña suma de $1.000 por semana. Valió la pena puesto a que este papel le daría su primera oportunidad de ser nominado a un Oscar tiempo después.


Jennifer Lawrence

En esta oportunidad estaríamos hablando de una Jennifer principiante en el mundo del cine por lo que aceptó ganar tan solo $3.000 por su actuación en Winter’s Bone. Esto no importaría luego ya que recibiría más ofertas y por supuesto más (y mejor) pago.


Ethan Hawke

Determinado a participar en The Purge, no le importó recibir poco dinero sino todo lo hizo por amor al arte… y porque le gustó mucho el guión.


Tom Cruise

Al igual que Hawke, Cruise quedó enamorado después de leer el guión de lo que sería Magnolia. Por esto terminó aceptando el pago de $100.000, posteriormente se verían los frutos de su decisión tras recibir el Golden Globe.


George Clooney

Este actor es caracterizado por haber hecho roles extraordinarios. A pesar de tan solo recibir una combinación aproximada de $400.000 por sus participaciones en Good Night, Good Luck y The Descendants a la vez de haber escrito y dirigido una de ellas, el actor nunca se quejó y solo disfrutó ser reconocido en ellas. Una estrategia muy astuta a cambio de aparecer en grandes películas de la pantalla.


Brad Pitt

Sí, es difícil imaginarse a Brad Pitt en una lista como esta, pero no imposible. El actor que ha ganado hasta 30 millones de dólares, aceptó participar en Thelma y Louise por la corta suma de $6.000.


Jonah Hill

Con esa carita nadie se imaginaría que aceptó tan solo unos míseros $60.000 para lo que sería la joya del cine, The Wolf of Wall Street.


Hilary Swank

La viva representación de que se puede tener la participación de un gran actor con tan solo pagarle $3.000. Su participación en Boys Don’t Cry le daría un Oscar más tarde.


Matthew McConaughey

Dallas Buyers Club fue uno de sus roles estrella para los que McConaughey no solo se preparó actoralmente sino también físicamente… y solo le pagaron $200,000. Al menos se vengó ganando el Oscar a mejor actor.


Jim Carrey

Por último está Carrey que hizo Yes Man gratis, sí gratis… y no, tampoco entendemos el porqué.