Boom!Cine & TV

¿Está preparando Charlie Sheen su regreso a la TV?

No sabemos si es algo verídico o no, pero Charlie Sheen pudiera estar dando pistas sobre su posible regreso a la televisión en una forma poco usual.

El actor admitió recientemente que existe la posibilidad de que haga una aparición especial en The Real Housewives of Beverly Hills ahora que Denise Richards es parte del elenco del show; sin embargo, tienen que haber ciertas condiciones para que esto ocurra.

Charlie estuvo en Malibu este jueves, lo que levantó las sospechas sobre su posible participación en este reality show, o al menos de un cameo en un episodio. De acuerdo con información publicada por TMZ, las negociaciones aún se están desarrollando.

Kyle Richards comentó la semana pasada que Charlie pudiera hacer una aparición. Él y Denise comparten la custodia de sus dos hijas, lo cual es estimulante para el reality el ver cómo es la vida entre ellos dos.

Por ahora habrá que esperar a que las negociaciones entre Sheen y los productores den resultado, pero no hay duda en que los ratings de este espacio se dispararían con la presencia del querido Charlie Sheen, lo que se traduciría en mucho dinero para todas las personas involucradas en este reality show.

 

 

Tags : Charlie Sheen