Cine & TV

DC Comics lanzará su propio Netflix para que puedas maratonear

El gigante de los cómics (después de Marvel, obviamente) aprovechando el anuncio de la realización de una película de Bouncing Boy, hizo también de conocimiento público que habrá un nuevo servicio de streaming para maratonear todo su universo (un Netflix de puro DC) llamada DC Universe.

La nueva plataforma comenzará a funcionar a partir del 15 de septiembre, fecha en la que todos los fanáticos pueden comenzar a suscribirse para tener acceso a todo el universo de DC, el servicio incluirá series, películas live-action y animadas, pero también tendrá un catalogo digital con los cómics, mercancía y concursos para obtener premios.

El lanzamiento coincide con el Día de Batman, ese día inventado para poder vender toda la mercancía relacionada con el mítico superhéroe. Pero una mala noticia es que varios de los contenidos no estarán disponibles desde el primer día y habrá que esperar un poco más para poder disfrutarlos.

La versión live-actions de Titans se estrenará en el Comic-Con de Nueva York el 3 de octubre y luego debutará en el servicio el 12 del mismo mes. La tercera temporada de Young Justice no será estrenada sino hasta el 2019; sin embargo, sus primeras dos temporadas estarán disponibles desde el lanzamiento de la plataforma.

Adicionalmente, la serie animada de Harley Quinn y los shows basados en Doom Patrol, Stargirl, Swamp Thing y una pre-Superman metrópolis se encuentra en pre producción actualmente.