Cine & TV

¿Cuáles actores podrían ser parte de la «A-List» en 2019?

Si aún no estás familiarizado con la «A-List» debes saber que este término nació de «La Escala de Ulmer» que clasifica a los actores y demás celebridades de la A (top) a la D (nada popular). Esto es parte de la vida en Hollywood y se evidencia en las carteleras de cine y tabloides.

2018 ha estado lleno de películas increíbles, y aún faltan más hasta que acabe este año, pero el 2019 se perfila con buena cara para la industria hollywoodense. Es normal que cada dos años -o menos- asciendan algunas estrellas nuevas cuyos nombres quizás no conocías, pero que su talento los está llevando al top.

Para que cuando llegue el momento no estés fuera de onda, te presentamos a cinco nombres que podrían resonar el año próximo y pasen de «C-List» a «A-List».

Eva Green

La maravillosa actriz Eva Green trabajó en una gran variedad de películas con diferentes directores a lo largo de su carrera. Pero en 2019, aparecerá en el remake live action de Dumbo, proyecto a cargo de Tim Burton. Probablemente será una versión más oscura de la historia popular y causará una gran impresión.


Zazie Beetz

Zazie capturó la atención del público y la crítica por igual con su actuación en Atlanta y luego la vimos en Deadpool 2. Ahora tiene cuatro películas en espera para el próximo año: High Flying Bird, The Translation of Wounds, Against All Enemies y Pale Blue Dot.


Taron Egerton

Taron trabajó en la serie The Smoke y en las películas de Kingsman. Su próximo rol será interpretar a Elton John en su película biográfica, titulada Rocket Man. Sin dudas esto le traerá mucha presión, pero Taron tiene el potencial para lograrlo.


Andrea Riseborough

Luego de sus roles en Birdman y Oblivion, Andrea protagonizará un remake de la película de terror súper popular The Grudge. Una enorme oportunidad para ascender en La Escala de Ulmer.


Zachary Levi

Zachary pasó de ser un empleado experto de productos electrónicos a ser Fandral en la saga de Thor. Y de Marvel pasó a DC porque en 2019 llegará siendo Shazam, un personaje que tiene a todos emocionados gracias al tráiler que te deja bastante impaciente por ver el filme.