Boom!

Ashlee Simpson tardó 14 años en hablar sobre su peor performance: el de «SNL»

Durante una noche del año 2004, Ashlee Simpson consiguió dar uno de los performances más lamentables tanto de su carrera como del show donde se presentaba: Saturday Night Live.

La cantante y hermana de Jessica Simpson, arruinó una de sus más grandes oportunidades para ser aún más conocida -al menos dentro de los Estados Unidos- una vez tomó la decisión de doblar en lugar de cantar en vivo. Sin embargo, los fallos no terminan ahí, porque desde el principio de su actuación podíamos ver discordancia entre sus músicos, ella y los asistentes en el estudio. Una completa locura.

Con aquel episodio, desde luego, no fue fácil de lidiar. La prensa y los medios, por ejemplo, la destruyeron así como también los haters y los fans.

Ahora, lo bueno del caso es que, 14 años más tarde, la intérprete finalmente habló de su fail. La gente de E! News fue la encargada de dar con esta «primicia», donde quedó en evidencia que aún es algo que lamenta y le incomoda:

«Definitivamente no es difícil hablar de… eso. Fue hace mucho tiempo (…) Es algo que me sucedió y las cosas en la vida te suceden y te hacen más fuerte y te hacen un mejor performer, una mejor persona. Creo que cosas como esa construyen tu carácter y tu fuerza, y así es cómo los manejas.»

Al parecer este performance siempre será una pesadilla para ella, pero estamos seguros de que, al menos dentro de unos años más, nadie lo tomará en cuenta con demasiada intensidad. Su peor momento definitivamente ya pasó.