OMG

Kylie Jenner está vendiendo un pedazo de tierra por una millonada

Para cualquier mortal sería complicado convertir un montón de tierra en un montón de dinero, pero no es el caso de Kylie Jenner que está vendiendo una parte de su propiedad en la que no tiene nada más que tierra por una módica suma de dinero.

La empresaria puso en venta un terreno cercano a su casa que compró en octubre pasado por la pequeña suma de 5.5 MILLONES DE DÓLARES. No sabemos si algunos de ustedes está interesado en desarrollar y poner a producir ese terreno.

Kylie tenía en mente construir un jardín y una posible granja con caballos al momento en que compró el espacio cerca de su casa en Hidden Hills, el cual le costó 5 millones de dólares el año pasado. Ella tenía tres acres para el momento y ahora es solo un acre y las ganas de deshacerse de este sitio.

Evidentemente, Kylie parece haber dejado atrás su corazón campesino con todos los cambios que ha tenido en su vida: el haberse convertido en madre y ser la billonaria más joven en la lista de la revista Forbes. Creemos que aquí es donde radica todo, seguramente no vio oportunidades de negocio para que sus números aumentaran con este terreno.

Tags : Kylie Jenner