Boom!

10 celebridades que solo se visten con ropa de diseñador

La moda lo es todo Hollywood, pues las celebridades están expuestas a los paparazzis y nadie quiere verse mal… Siempre es mejor si alguna parte de tu atuendo «grita» Bulgari, Versace o Balenciaga. Y es que realmente estos famosos son un trampolín a la fama de muchas tendencias, y eso a ninguna marca le molesta.

Y hablamos de marcas y personas reconocidas en el showbiz porque en esta lista te diremos quiénes son esas 10 celebridades que solo les gusta vestirse con ropa de diseñador, porque pueden, porque quieren y porque tienen con que costearse todo lo que deseen.

Rihanna

Riri es una de las pocas celebs que se arriesgan con los looks y salen airosas. Ella siempre puede usar algo que nadie se atreve y simplemente se lleva la corona, sabe cómo dejar a todos sin aliento en alfombras rojas y en la calle también.


Bella Hadid

La hermana menor de Gigi Hadid tiene la habilidad de combinar trajes para lograr un conjunto sensual y casual. No importa si viste Dior o Tommy Hilfiger, todo le luce bien.


 

Beyoncé

Queen B siempre está marcando tendencias y no es de extrañar que los diseñadores quieran lloverle. Sus atuendos siempre dan de qué hablar porque sabe cómo usarlos.


Kendall Jenner

La supermodelo del clan Kardashian-Jenner suele vestir dentro y fuera de la pasarela para nombres como Chanel, Givenchy y Marc Jacobs, Yeezy, Alexander Wang y Vogue.


Victoria Beckham

La modelo, diseñadora de modas, empresaria siempre puede dar clases de estilo ya sea vistiendo algo hecho por ella o alguna prenda de diseñador de alta tendencia.


 

Blake Lively

Blake no usa asesor de moda, pero no por eso descarta usar ropa de diseñador. Además, tiene algún poder para hacer que todo lo que use le luzca de maravilla.


Gigi Hadid

La supermodelo deja ver regularmente sus atuendos en su Instagram, mostrando sus combinaciones de estilos para diferentes eventos, o incluso solo para pasar un día relajado con su hermana Bella. Actualmente ella tiene una línea de ropa con Tommy Hilfiger.


 

Kim Kardashian

Desde Yeezy, Fashion Nova a Dior y Yves Saint Laurent, Kim sabe que puede usar cualquier cosa sobre su voluptuoso cuerpo y hacer arder a las redes sociales.


 

Kylie Jenner

Todo funciona igual en la familia Kardashian-Jenner. King Kylie puede usar Fashion Nova, pero también la línea de ropa de su cuñado; sabe como ir de lo cómodo a lo elegante y glamuroso.


 

Marjorie Harvey

La esposa de Steve Harvey es una amante de la alta costura y lo deja en evidencia con su blog de moda The Lady Loves Couture‘; también su presencia en desfiles de moda es bastante puntual.