Cine & TV

«Venom» no se ha estrenado y Tom Hardy ya está hablando de secuelas

Dependiendo del éxito que se tenga en taquilla, Sony pudiera estar planeando hasta tres películas de Venom, así lo ha revelado el propio Tom Hardy.

La primera película basada en el mítico personaje será estrenada este próximo 5 de octubre y estará protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, quien se convierte en Venom, Riz Ahmed, Michelle Williams, Woody Harrelson, Jenny Slate y muchos más que harán su aparición en la cinta.

En una entrevista con Total Film, Hardy afirmó: «Hemos firmado para tres película, así que es una posibilidad bastante abierta. Veremos cómo responde la gente. Yo considero que es un personaje increíble y me encanta interpretarlos a ambos.»

Añadió que el elenco fue informado de que esta película pudiera terminar con un universo propio, del cual pudieran originarse otros proyectos y cintas.

«Estamos preparados para que este proyecto sea un universo por sí solo. Así que lo que sea que Sony quiera añadirle a ello próximamente, es una pieza más para el rompecabeza. Veremos qué ocurrirá cuando la película se estrene» destacó el actor.

Nos encanta el optimismo que hay por parte del propio Tom, los actores y la producción por el trabajo realizado. Habrá que esperar al estreno para ver si rindió frutos el esfuerzo.