Boom!FotosOMG

Conoce a la pareja que decidió dejarlo todo para comerse al mundo

¿Qué harías si hoy te dijéramos que te toca hacer horas extra en el trabajo? si arrugaste el rostro, es posible que necesites primero replantearte algunos aspectos de tu vida y mientras, aquí te dejamos una historia que podría ayudarte a emprender el mejor camino.

Esta historia seguramente haría sonrojar al propio Confucio y su filosofía ante el trabajo. Aquí te mostraremos el verdadero significado de la frase «la vida es muy corta como para hacer lo que no amas» con esta singular pareja estadounidense que decidió dejar sus trabajos para dedicarse a uno de los grandes placeres de la vida, el placer de comer.

Conoce a Rebecca Leigh y Greg Remmey, los enamorados que decidieron renunciar a todo y dedicar su vida a probar y calificar las mejores comidas y los mejores sitios en donde comerlas, todo con base en lo que ofrece la hermosa ciudad que nunca duerme: New York City.

Conocidos en las redes bajo sus cuentas estrella de Instagram (@DevourPower), Facebook (@TheDevourPower) y Twitter (@PowerToDevour), dedican sus vidas a contar sus experiencias en La Gran Manzana y también por distintas partes del mundo. Entre sus historias en el exterior están sus visitas a sitios como México y Costa Rica, entre otros.

También suben contenido de sus experiencias en NY y alrededor del mundo por medio de videos en su canal de Youtube: Devour Power TV.

¿Hambriento? Perfecto, porque nosotros también.