Boom!Cine & TV

Nuevas imágenes de “Game of Thrones” y “Big Little Lies” salieron a la luz

Si eres parte del fandom que está esperando por el 2019 con ansias, esto que contaremos es especialmente para ti. Como bien sabemos, el próximo año estarán de regreso series originales de HBO como True Detective, Big Little Lies y Game Of Thrones… ¡Y los adelantos de las mismas ya empiezan a salir a la luz!

El canal recientemente publicó un clip recopilatorio de sus shows, donde además de escenas ya transmitidas, se asomaron nuevos footages. Para el caso concreto de GoT, tenemos que el show prácticamente es el dueño del video en vista de la cantidad de tomas que tiene. De hecho, la única novedad es un momento en el cual podemos apreciar a Jon Snow y Sansa Stark reunidos en Winterfell. ¿Se tratará de un spoiler? Lo más seguro es que la web comience a manifestarse al respecto en las próximas horas.

En cuanto a Big Little Lies, las buenas nuevas nos permite ver a Nicole Kidman junto a Reese Witherspoon, quienes interpretan a Celeste Wright y a Madeline Mackenzie, teniendo un encuentro con Meryl Streep. A simple vista se trata de una escena un tanto incómoda, y por ende curiosa.

Esto seguramente provocará que más de una persona desee dormir y despertar cuando solo sea 2019, aunque sospechamos que durante los próximos meses más y más detalles saldrán a la luz.