Boom!Cine & TVOMG

Recopilación de mejores momentos de Bojack Horseman previa a la nueva temporada

Bojack Horseman, el caballo alcohólico mitad caballo y mitad humano regresa a Netflix con su quinta temporada y en compañía de muchos personajes que harían sonrojar a los fans de la aclamada serie. La fecha de lanzamiento ya fue confirmada, por lo que se prevé que vuelva a la pantalla el 14 de septiembre de este mismo año.

Para la quinta temporada se tienen confirmada la aparición de los personajes habituales tales como Bojack (protagonista), Mr. Peanutbutter, Todd Chavez, Diane Nguyen, Princess Carolyn, entre otros nuevos que aún se especula que ingresen a la trama; entre estos nuevos personajes se espera la presencia de celebridades tales como Paul McCartney, Daniel Radcliffe, Wiz Khalifa y Naomi Watts.

Aún falta mucho para la serie, sin embargo, aquí te traemos un resumen de los cinco mejores momentos de las temporadas pasadas para que no sufras tanto mientras esperas hasta el 14 de Septiembre. Si quieres verlas completas, te recordamos que están completas en Netflix.


Episodio 2, temporada 8


Episodio 11, temporada 3


Episodio 5, temporada 1


Episodio 11, temporada 2


Episodio 2, temporada 4


Ahora solo nos queda esperar hasta que el caballo bipolar vuelva a tratar de curar sus traumas en compañía de sus amigos y el alcohol.