Música

Las Spice Girls tendrán una reunión en 2019 pero con una novedad

En febrero, Victoria Beckham aplastó los sueños de aquellos que deseaban ver nuevamente al girl group por excelencia de los 90, las Spice Girls en una gira que las reuniría nuevamente en el escenario.

“No me voy de gira, las chicas no se van de gira” fue lo que dijo Victoria para la versión británica de la revista Vogue. Pareciera que Victoria hablaba por ella sola, porque el resto de las integrantes (Emma Bunton, Geri Horner, Mel B y Melanie Chisholm) se van a reunir para una gira en el Reino Unido en 2019, de acuerdo con información publicada por The Sun.

La gira tendrá 13 fechas, incluyendo tres fechas en el Wembley Stadium, ninguna para los Estados Unidos de acuerdo a The Sun. Es probable que esta gira no incluya nueva música de las Spice. Una fuente cercana al grupo informó: “Las chicas no pueden esperar para volver a salir de gira, cantar frente a los fans alguno de los mejores éxitos de su carrera”.

Para este tipo de reuniones siempre hay alguien que se hace el/la difícil y Victoria se está haciendo mucho de rogar para cumplirle ese sueño a los fanáticos quienes desean verlas a todas sobre un mismo escenario.

Tags : Spice Girls