GeneralOMG

10 superpoderes que todos desearíamos tener en secreto

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un superpoder? Todos, sin duda alguna. Por eso y más, aquí te traemos los que desde nuestra perspectiva son los mejores.


 Volar

Hay un dicho que dice: «No es el destino lo que importa, sino el viaje». Consideramos que con este poder nunca quisiéramos llegar al destino, con solo tener la posibilidad de disfrutar cada paisaje y las mejores vistas del mundo posiblemente hasta olvidaríamos a donde vamos.


 

Teletransportación

Con este poder se acabaría la mentira de «llego en 5 minutos» que todos decimos cuando apenas estamos tomando una ducha y vamos tarde a algún sitio. Imagina poder pensar en un lugar y estar ahí al instante, hasta podrías visitar las siete maravillas del mundo en un día si así lo quisieras ¿sería genial, no?


 

Inmortalidad

Con esta inmortalidad nos referimos a tener juventud eterna también porque seamos sinceros, adquirir esta habilidad en una edad avanzada y ser un inmortal de 90 años no sería nada cool. El único inconveniente con este poder es que verás morir a todos los que conoces.


 

Regeneración

Exactamente, tal cual como la regeneración de Deadpool. Esto quiere decir que hasta podrías apostar con alguien un millón de dólares a que te cortarías cualquier parte del cuerpo y no solo tendrías que no preocuparte por la extremidad que pierdes, porque volvería a crecer, sino que también podrías hacerte millonario de la noche a la mañana, en un santiamén.


 

Controlar los elementos

Imagina estar en un desierto, con mucha sed y sin fuerzas para seguir, hasta que recuerdas que puedes controlar el agua y la traes desde un pozo de la ciudad más cercana para acabar con tu sufrimiento, ¿aún no te convence?

Intentemos con otro escenario: estás cocinando una comida muy importante para una cita o para tu jefe y de repente se te daña la estufa; no pasaría nada porque también controlas el fuego y podrías tener todo listo a la hora sin necesidad de llamar a un técnico.

Estaría todo bien, ya que además de salvar esa cita con la que podría ser el amor de tu vida, también podrías salvar esa cita importante que te aseguraría el ascenso que todos desean en la empresa, sería fenomenal ¿verdad?


 

Invisibilidad

Si eres un pervertido o pervertida, no hace falta mucha imaginación para saber cómo usarías esta habilidad (ve a la iglesia, por todos los cielos). Esta capacidad de entrar a cualquier sitio sin ser visto, es también el poder perfecto si tu banda favorita decide ir a tu ciudad y no quieres gastar en las entradas o si eres de los que le gusta hacer bromas.

Incluso podrías ser el nuevo fantasma Casper en tu hogar; compadecemos a los hermanitos menores, o deberíamos decir conejillos de indias, de todos esos bromistas.


 

Invulnerabilidad

Adiós al miedo de los chanclazos o a los daños que causan esos indeseables esquineros en tu dedo meñique ¿suena como comercial de TV? tal vez, pero sin dolor se acabarán las molestias cuando cometamos algún error; claro, con esto no decimos que es la excusa perfecta para meter la pata a cada rato, porque seremos inmunes al dolor físico, pero no al emocional, así que todavía dolerá que nos rompan la consola o el maquillaje.


 

Telepatía y Telequinesis

No estamos seguros si nos gustaría saber lo que piensan los demás porque cada cabeza es un mundo y si para nosotros a veces nuestra mente es un tormento ahora imagina leer la de otras personas; sin embargo, sería demasiado útil para saber de inmediato si le gustamos a esa persona o para hallar al culpable que cometió el crimen en el comedor con un candelabro (y sí, en CLUE fue el coronel mostaza).

No obstante, la telequinesis es el poder excelente para las personas que les gusta el camino corto, ya que no será tedioso pararse a buscar el control remoto cuando estás cómodamente arropado en tu cama. Adiós molestias.


 

Controlar el tiempo

El tiempo es dinero o por lo menos eso dicen, lo que sí es cierto es que nunca se puede recuperar, pero eso no es un problema porque ahora podrías adelantarlo, ralentizarlo, retrocederlo, detenerlo, o hasta viajar a las épocas que siempre hemos querido visitar.

Asimismo, conocer personajes históricamente importantes, ver cómo seremos en el futuro o saber los resultados de todas las quinielas. Si esto no te convence, al menos velo como que podrías hacer justicia golpeando al bully que te atormentó en toda la secundaria mientras detienes el tiempo, en fin, la probabilidades aquí son infinitas.


 

Clonación

 Ya no tendríamos que decidirnos entre deberes, dormir o vida social; eso quedó es cosa del pasado. Tendrás todo al día y ya no podrán reclamarte por no lavar los platos, entregar el reporte a tiempo, adelantar mandados o barrer la casa. Podrás hacer todo eso mientras al mismo tiempo te reúnes con tus amigos a pasar un buen rato, definitivamente la vida sería mucho más fácil.

 


 

Bonus: ser multimillonario

Muchos dirán que esto no es un superpoder, sin embargo solo basta ver a Batman y a Iron Man. Evidentemente en esto no queremos que el único requisito sea un pasado en el que matan a nuestros padres en un callejón. Mejor pongamos enfoque en la parte en que tenemos el dinero para poder hacer lo que se nos ocurra.