Boom!

¿Será que Halsey y G-Eazy están juntos de nuevo?

A G-Eazy y Halsey el desamor les duró muy poco, porque se les ha visto de manera inseparable últimamente y no tienen reparo alguno en mostrárselo al mundo.

Halsey fue vista disfrutando del concierto de G-Eazy de su gira The Endless Summer la noche de este jueves en Columbus, Ohio. Ella estaba en el sitio del DJ vistiendo un suéter naranja y señalaba a su ex novio mientras este cantaba Some Kind of Drug.

Luego de esto, Halsey se acercó mucho más al escenario para ver al rapero cantar Him & I. Precisamente esta canción en la que es una declaración del uno por el otro. ¿Casualidad? Lo dudamos de aquí a China.

Recordemos que ambos terminaron su relación hace dos meses, pero estas muestras de amor parecen indicar que la llama sigue viva entre ellos dos.

Esta semana ambos fueron vistos juntos en uno de los after parties que hubo en Nueva York con motivo de los VMAs. Halsey estaba muy contenta disfrutando de los tragos y de los amigos en las piernas de su ex-novio (no sabemos si seguirlo llamando así).

Sólo ellos saben lo que estarán haciendo, lo que podemos decir es que regresar con un ex al poco tiempo de haber terminado, nunca es una buena idea del todo.

Tags : G-EazyHalsey