OMG

Todo lo que necesitas saber sobre la pelea entre KSI vs Logan Paul

KSI y Logan Paul tendrán su tan ansiada pelea la noche de este sábado en Manchester. Las estrellas de YouTube serán parte de la primera pelea entre Youtubers.

Hemos decidido recopilar todos los detalles que necesitas saber sobre este esperado encuentro que promete ser de los momentos más legendarios e icónicos del 2018.

¿Por qué van a pelear?

Recordemos que fue KSI quien retó a Logan públicamente, junto a su hermano Jake, para este encuentro tras su victoria contra Joe Weller en Londres en 2017.

Logan aceptó el reto y lo hizo mediante un video en su canal.

Tal fue el nivel de provocación de KSI que hasta el propio Jake decidió incluir a su papá en todo este conflicto.

«Tras retarnos a mí y a mi hermano @LoganPaul sin ninguna razón y diciendo que pelearías con cualquier persona de apellido Paul… Sé un hombre de palabra, representa a Inglaterra y pelea contra mi papá de 55 años. Logan y yo te pagaremos 50.000 dólares, apuesto a que no lo harás».

¿Cuándo es la pelea?

La pelea será este sábado 25 de agosto en el Manchester Arena. Se espera que estos dos vuelvan a tener otro combate antes de febrero de 2019.

¿A qué hora?

Se espera que el ring suene a las 5 pm (hora de Inglaterra) 11 am (hora de México)

¿Dónde puedo ver la pelea?

Dado que esto se ha considerado como el mayor evento en la historia de Internet, la pelea será transmitida en directo y por streaming a través de YouTube; sin embargo, hay un pequeño detalle y es que quienes desean ver la pelea tendrán que pagar 10 dólares por ello.

En caso de que el streaming de YouTube no funcione por alguna razón, también está el sitio web oficial que tendrá la transmisión del combate y al que puedes entrar haciendo click aquí

¿Quién gana?

De acuerdo con el portal Oddschecker, las distintas casas de apuestas en todo el mundo le dan una ligera ventaja a KSI por encima de Logan, pero se espera que este sea una pelea bastante cerrada.

Por acá les dejamos el tráiler para aumentarles la emoción por este suceso que promete romper con todo el Internet.

Tags : KSILogan Paul