Cine & TV

Joaquin Phoenix respondió a quienes lo criticaron por ser el nuevo Joker

La selección de Joaquin Phoenix para ser el nuevo Guasón en la cinta que explorará más sobre el pasado de este mítico villano, llamó la atención de propios y extraños quienes cuestionaron las capacidades actorales de Phoenix para encarar este papel.

Ahora, Joaquin ha respondido por primera vez a quienes criticaron la decisión de los productores que le dieron el papel.

«Realmente no pienso mucho en lo que la gente piense de ello» explicó el actor para IndieWire.

En lugar de ponerle mucha cabeza a lo que la gente diga, el actor se muestra mucho más emocionado por trabajar con Todd Phillips (quien ha dirigido películas como ¿Qué pasó ayer?) y en examinar la retorcida personalidad de The Joker y la idea que haya con respecto al personaje.

«Creo que más allá de toda la emoción que se genera alrededor de estas películas, dada la magnitud de las mismas, estos son personajes increíbles que están lidiando con problemas reales».

Quienes estamos familiarizados con el trabajo de Joaquin Phoenix no dudamos en que hará un trabajo increíble, porque sencillamente es uno de los mejores actores que tiene la industria actualmente. La cinta de los orígenes del Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019.