Boom!Cine & TV

¿Quién podría dirigir «Bond 25» ahora que Danny Boyle abandonó el proyecto?

El futuro de Bond 25 está bastante incierto a pesar de que Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond. Es que ahora la película del agente 007 se quedó sin director, pues Danny Boyle abandonó el proyecto por diferencias creativas con el estudio.

Todo indica que intentaron restringir su capacidad para hacer una película de James Bond. Pero la pregunta del millón es: ¿Quién está calificado para dirigir a Bond 25? Tenemos una lista con unos candidatos que tienen el potencial suficiente para tomar las riendas del asunto.

 

Steve McQueen

Shame (2011), 12 años de Esclavitud (2013)

Es un cineasta un poco fresco en comparación con otros candidatos que consideramos, pero él demostró tener los dotes suficientes  como pintar retratos viscerales de sus personajes. Eso definitivamente un cambio natural en la forma en que el Bond de Daniel Craig ha sido retratado hasta ahora.

 


Edgar Wright

The World’s End (2013), Baby Driver (2017)

Podría ser un candidato poco probable dado el hecho de que dejó a Ant-Man por más o menos la misma razón que Boyle, pero si le dieran las riendas por completo, sería una gran contratación. Además, sería una bocanada de aire fresco para el personaje de Craig que está buscando un final apropiado.


Christopher McQuarrie

Misión Imposible: Nación Secreta (2015), Misión imposible: Fallout (2018)

En género de acción, Christopher McQuarrie se ha ganado la oportunidad de estar en esta lista gracias a su trabajo en otra franquicia de espionaje. Su innovación y los escenarios que monta lo convierte en un gran candidato para enfrentarse al mejor espía de la historia.


Martin McDonagh

Seven Psychopaths (2012), Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (2017)

Sabe hacer un trabajo genial con los personajes, la acción y la comedia, y puede obtener actuaciones deslumbrantes de sus actores principales. Sin dudas debe ser un director considerado para dirigir Bond 25, sin importar lo poco convencional que parezca.


Christopher Nolan

Interstellar (2014), Dunkirk (2017)

Puede ser cuestión de tiempo para Christopher Nolan haga una película de James Bond. Y es la oportunidad correcta para que tomen en cuenta a un director con muchísimo prestigio. Aunque quisiéramos con muchas ganas que tomara el proyecto, es un poco más probable que prefiera abordar un Bond al comienzo de su mandato, en lugar de al final.