Boom!

¡Josh Peck será papá por primera vez!

Este tipo de noticias nos alegran pero a la vez nos hacen reflexionar sobre el sentido de nuestras vidas, debido a que si Josh Peck, quien hasta hace nada estuvo haciendo locuras por ahí, será papá ¿qué queda para los demás?

El actor compartió la noticia con todos sus seguidores a través de su cuenta en Instagram en la que se ven ambos muy felices y a su esposa Paige O’Brien se le ve una pequeña pancita, que de alguna forma la hace ver mucho más sexy.

Oh baby. Literally, there’s a baby in there. Love u @paigeobrienn ? @stormshoots

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

«Oh bebé. Literalmente, hay un bebé ahí. Te amo»

Josh desde luego que no perdió la oportunidad de hacer un chiste de esta gran noticia y usó su cuenta en Twitter para engañarnos con un poco de ironía.

«¡Chicos lo hice, finalmente he llegado a mi peso ideal! Oh, y estamos embarazados».

Ahora la pregunta del millón de pesos ¿será Drake Bell el padrino del bebé, para compensar el hecho de que no fue invitado a la boda de Josh?

Eso no lo sabemos, lo que sí sabemos es que Josh es todo un ejemplo de superación ya que ha superado a Drake en tanto en el aspecto laboral como en el personal. Nunca hay que subestimar a las personas gorditas llenas de inseguridades, el día de mañana adelgazan, son exitosas y se casan primero que tú.