General

Ben Affleck irá a rehabilitación por petición de Jennifer Garner

Ben Affleck ha sido bastante abierto al momento de hablar de sus adicciones y problemas con el alcohol. Parece que sus problemas han llegado a tal punto, que la propia Jennifer Garner le pidió que entrara a rehabilitación para que se recupere.

De acuerdo con información publicada por TMZ, Jennifer estuvo en la casa de Ben el miércoles por la tarde para prestarle su ayuda para que supere sus adicciones. Fuentes cercanas informaron que Ben no puso problema alguno, porque está consciente de que necesita ayuda.

Luego de esto, Jen y Ben se dirigieron hasta un centro de rehabilitación en LA County, en el que actor se internó para tratar sus adicciones. Los paparazzis captaron el momento en el que ambos se dirigían al centro.

Vale la pena recordar que Ben estuvo en rehabilitación el año pasado, y era la segunda ocasión en la que se internaba. Para ese momento el actor declaró lo siguiente:

«Quiero vivir a plenitud y ser el mejor padre. Quiero que mis hijas aprendan a que no deben sentir vergüenza por recibir ayuda cuando la necesitas, y que tienen que ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda pero que tiene miedo a dar el primer paso».

Esperamos que Ben salga airoso de esta situación y supere este problema.