Cine & TVOMG

Así ha reaccionado el elenco de «The Big Bang Theory» ante el anuncio de su final

Ayer todos quedamos sorprendidos y tristes con el anuncio de que The Big Bang Theory llegará a su final tras su temporada número 12.

Desde luego que las reacciones no se hicieron esperar por parte de los fanáticos, pero cada uno de los miembros del elenco hicieron público y notorio sus pensamientos y sentimientos con respecto al final de la serie.

Jim Parsons (aka Sheldon/Shelly)

«Es difícil, (casi imposible, de hecho) aceptar que esta es la foto del primero de los 24 episodios finales que grabaremos para The Big Bang Theory. Me siento afortunado por grabar otros 23 episodios esta temporada y en los que espero que en cada uno de ellos, mi nivel de aceptación se vaya asentando»

«Estoy tan agradecido con el elenco, son los compañeros de los que me he enamorado y que se han convertido en una parte importante de mi vida dentro y fuera del set».


Kaley Cuoco (aka Penny, Penny, Penny)

«Este camino ha sido un sueño hecho realidad y ha cambiado mi vida por completo. Sin importar cuando fuera a terminar, mi corazón siempre estará partido en dos. Con lágrimas cayendo, les prometemos traerles la mejor temporada hasta ahora. A los fans, equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y todos los que nos han apoyado por muchos años, gracias».


Mayim Bialik (aka Amy)

«Principalmente quiero agradecer a nuestros fans por amarnos lo suficiente como para mantener este tren andando por 12 años»


Kunal Nayyar (aka Raj)

«No hay palabras en algún lenguaje que puedan describir lo que mi corazón quiere decir… El amor que siento por todos ustedes no tiene límites. Sin ustedes los fanáticos, no hubiera nada de nosotros. Esta noche duermo con una oración de gratitud en mis labios. Esto no es un adiós, aun quedan 23 episodios por grabar».

 


Melissa Raunch (aka Bernadette)

«Primera noche de grabación de la temporada! Es maravilloso estar de vuelta, amo este equipo!»

 


Ni Simon Helberg (aka Howard) ni Johnny Galecki (aka Leonard) han comentado algo públicamente con respecto al final, supongo que aún lo están asimilando como todos.