Cine & TVOMG

Te encantarán estos cinco grandiosos momentos de Cher

Cherilyn Sarkisian o mejor conocida por su nombre más corto, y más cool: Cher. Es sin duda alguna una de las mujeres más conocidas de Internet y del mundo entero. Diversas participaciones en tv y medios han dado fe de su chispeante y nada tímida personalidad; este y otros atributos hacen de ella un personaje que no pasa desapercibido en ningún sitio.

Desde muy joven ha cautivado en sinfín de producciones en donde su versatilidad demuestra que es una mujer poderosa capaz de todo. Un ejemplo claro lo tenemos desde sus inicios cuando con tan solo nueve años de edad seleccionó y dirigió una función del musical Oklahoma en su colegio, incluso interpretó los papeles masculinos ya que los niños no quisieron hacerlos.

Esto parece impresionante por sí solo, pero aún más impactante es el hecho de que a su corta edad haya logrado esto a pesar de sufrir de dislexia y de que su madre no tuviera los recursos necesarios para poder cuidar de ella. De hecho la madre de Cher llegó al punto de dejarla en orfanatos a falta de recursos para poder mantenerla de forma digna.

Como si no fuera suficiente, aquí te mostraremos los cinco momentos que hacen de Cher, Cher.

 

 

Beso a Meryl Streep en el estreno de «Mamma Mia!»


 

 «Y yo le dije: «Mamá, yo soy un hombre rico»»


 

Cuando «elogió a Madonna»


 

Cuando descubrió que estaba siendo grabada y le gritó a un paparazzi


 

Cuando dijo que la popularidad de Trump la hacía vomitar

Finalmente, agregamos también estos tweets al mejor estilo Cher: