Cine & TV

¡No es bazinga! The Big Bang Theory llega a su final tras 12 temporadas

No habrá más «Bazinga», no más #Shamy, no tendremos a los nerds más cool de la televisión con nosotros porque la temporada número 12 de The Big Bang Theory será la última.

«Estamos por siempre agradecidos con nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y miembros del equipo de producción estamos orgullosos del éxito que ha tenido la serie, lo que nos lleva a que esta temporada final y el final de la serie tenga un cierre épico y creativo», así informaron Warner Bros y Chuck Lorre Productions.

La serie llegará a su final en mayo 2019, a pesar de que CBS estaba en conversaciones preliminares para renovar la serie para una decimotercera temporada.

«Uno pudiera presumir que la temporada 12 sería la final para la serie» esto fue lo que dijo Chuck Lorre a The Hollywood Reporter en agosto de 2017, al mismo tiempo que admitió que los productores nunca se imaginaron que llegaría a 11 temporadas de la serie.

The Big Bang Theory se mantuvo como la comedia número uno en los Estados Unidos durante toda su trayectoria en las pantallas y no podemos negar que vamos a extrañar mucho a todos estos personajes, que hicieron a los nerds las personas más cool del mundo.