Boom!Cine & TV

Netflix confirmó la segunda temporada de «The End Of The F***ing World»

Sospechamos que uno de los propósitos que Netflix se planteó para este 2018 era sorprendernos cada día, y lo está logrando muy bien. A raíz de esto, tenemos una buena nueva: The End Of The F***ing World regresará en una segunda temporada.

La adaptación del cómic de Charles Forsman tendrá una nueva entrega, según lo confirmó horas atrás la famosa plataforma de streaming. El anuncio tuvo lugar en el Twitter oficial de Netflix en Latinoamérica, donde un video de apenas 25 segundos se encargaba de mostrar el anuncio a la par de algunas de las escenas cumbre entre los protagonistas de la trama, Alyssa y James.

Lo único «malo» del caso es que esto no es más que una confirmación. Es decir, no sabemos detalles del proyecto ni fechas tentativas de su producción o estreno. Además, también es necesario mencionar que posiblemente vaya a ser todo un reto para sus realizadores, si tomamos en cuenta que la primera temporada terminó como el cómic, lo cual se traduce en que para esta oportunidad deberán esperar por otra historieta de Forsman o, en su defecto, construir el desenlace de la trama.

Igualmente no se preocupen por nada, porque sea cual sea lo que vaya a suceder con esta segunda temporada de The End Of The F***ing World, les contaremos.