Boom!General

Si no lo has logrado, te explicamos cómo hacer el #DeleAlliChallenge

Muchas son las tendencias que inundan las redes actualmente, esta vez el protagonista fue un nuevo challenge; se trata del #DeleAlliChallenge, nacido el 11 de agosto en uno de los partidos del Tottenham contra NewCastle, en donde el jugador sorprendió a todos al celebrar la victoria de su equipo haciendo un peculiar y aparentemente complicado gesto con las manos.

Esto daría inicio a un gran número de seguidores imitando al jugador por las redes sociales, en especial Instagram. Son más de 55.000 las personas que bajo el hashtag #DeleAlliChallenge están imitando al jugador inglés.

No solo ha llamado la atención de sus fans sino también de otras estrellas como es el caso de Neymar, Pogba, Millie Bobby Brown, y otros. Sin embargo la tendencia va en aumento y sigue sumando en ella a otros artistas que han publicado videos realizando esta difícil mímica.

Resultado de imagen para Millie Bobby Brown dele alli challenge

 

La maniobra no parece tan complicada de realizar a primera vista pero muchos han fallado en el intento; el truco es solo cuestión de juntar los dedos índice y pulgar y apoyar la mano sobre el rostro mientras se da la ilusión de envolver el ojo.

Si no te ha quedado claro, tal vez con este video de PlayGround puedas lograrlo de una vez por todas.