Boom!

Ariana Grande confesó cómo descubrió que Pete Davidson era el indicado

La relación entre Ariana Grande y Pete Davidson ha sido una de las más comentadas en lo que va de este año. El motivo de esto, en buena parte, porque ambos no necesitaron de mucho tiempo para comprometerse o para dedicarse tatuajes, lo cual causó conmoción en todos sus seguidores -y haters-.

Ahora, siendo Ariana la figura más «reconocida» entre los dos, muchas dudas se han puesto sobre sus hombros. Por ejemplo, hay quienes aseguran que Pete no es lo suficientemente atractivo y que por ello no entienden cómo puede ella estar enamorada de él.

En cuanto al resto, también hay quienes dicen que ella solo está enamorada por lo aparentemente bien dotado que él está. Sin embargo, gracias a una entrevista en Good Morning America pudimos descubrir cómo fue que descubrió que su novio, en realidad, era el hombre de su vida.

«Es como un sentimiento… Eso es tan cursi, la gente siempre dice: Cuando sabes, sabes. Y tú piensas ‘Bueno, sí, lo que sea, está bien (…) Pero solo lo sientes. Simplemente encajan todas las casillas y cada día mejora. Estoy muy agradecida por él», confesó.

La intérprete de Into You evidentemente está enamorada como nunca antes, porque solo así podría explicarse ese «sentir» que menciona y a través del cual, en tiempo récord, acabó comprometiéndose con el curioso comediante.

Además, no neguemos que es agradable verla feliz, así que esperamos que Pete se mantenga a la altura… o que al menos no tenga más problemas con la policía que puedan interferir con su relación.