Fotos

Las mejores fotos de la hija de Alec Baldwin pero que no podrían gustarle a su padre

Aunque Hailey Baldwin ya era famosa por ser la primogénita de Alec Baldwin y por su carrera como modelo, no hay manera de negar que su compromiso con Justin Bieber la impulsó aún más ante las cámaras de los paparazzis, titulares de noticias y fanáticos. Sin embargo, ese no es el tema en el cual vamos a centrarnos en este momento, sino en la cantidad de fotos suyas que es posible encontrar en la web.

La vida de las modelos es más de las marcas y de quienes las consumen o miran que de sí mismas, pero de todas formas nos pica la curiosidad y nos gustaría saber cómo reaccionan ellas o sus familiares ante determinadas situaciones. Por ejemplo, cuando deben presumir lencería costosa, posar en bikini o sencillamente mostrar mucha piel con tal de «vender» y venderse.

En fin. Sabemos que Alec Baldwin no la tiene nada fácil en cuanto a aceptar el trabajo de su hija -esto sin contar la mala fama que, por otro lado, tiene su yerno-, pero eso no nos detuvo. Recopilamos las mejores fotografías de Hailey que, para lástima de él, están tan solo a unos cuantos clicks de distancia de todos nosotros gracias a la web.