Cine & TV

La próxima película de James Bond se quedó sin director

Bond 25, así hay que referirse a la próxima película del agente 007 que se encuentra en producción actualmente, pero que tendrá que detenerse por algún tiempo ya que su director Danny Boyle abandonó el proyecto.

La noticia se hizo pública mediante un tweet publicado por la cuenta oficial de las películas de James Bond.

Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron el día de hoy que debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido no dirigir Bond 25″.

Fuentes cercanas al proyecto informaron a Variety que Boyle estaba en las etapas iniciales de casting para el villano y la chica Bond de esta película. Los productores están actuando rápidamente para encontrar un reemplazo para el director ganador del Oscar.

Esto es una pérdida significativa para esta cinta, teniendo en cuenta que en la filmografía de Danny Boyle están títulos como Trainspotting, 127 hours, Slumdog Millionaire y The Beach.

No se ha publicado información por parte de la producción que mantiene a Daniel Craig como el agente James Bond. Danny Boyle por su parte no ha hecho comentarios públicos acerca de su renuncia (o despido) de la cinta número 25 del agente 007. Se espera que el estreno de esta película sea el 8 de noviembre de 2019.