Boom!Música

Postmodern Jukebox como moderna máquina del tiempo musical

En 2011 el arreglista y pianista Scott Bradlee cumplió un sueño inspirado por sus años en la secundaria. Mientras sus amigos consumían los éxitos del pop de los 90, él prefería viejos discos de jazz y de Motown. Esa pasión lo llevó a formar Postmodern Jukebox.

Con esta banda buscaba devolver los sonidos clásicos a la actualidad y además quería construir una plataforma para celebrar el talento real de las personas a través de Postmodern Jukebox. Este grupo puede versionar clásicos del rock, pop, y convertirlos en algo maravilloso.

 

Puedes oír  Habits de Tove Lo en un Jazz de 1930 o Smells Like Teen Spirit de Nirvana en una versión de orquesta de 1960. De una forma u otra, este grupo sabe cómo hacer un viaje en el tiempo a la era vintage al mismo tiempo que escuchas tus canciones favoritas.


Voces en vivo

El piano y los demás instrumentos acompañan a los vocalistas que cantan cada nota en vivo, no hay ajustes ni trucos, solo práctica y una armonía con los músicos, que hacen que cada sonido que escuches sea digno del disfrute de tus canales auditivos.

Aunque Scott fue el fundador, Postmodern Jukebox tiene un orden rotatorio, y por eso no hay un solo líder de la banda, que además de ofrecerte calidad auditiva también te muestra algo bueno para ver. Sus videos están muy bien hechos con respecto a la escenificación y las coreografías, si son necesarias.