Boom!Música

Playlist: Las 10 mejores canciones en la historia de FIFA

A través de los años, FIFA apuntó su crecimiento en muchas direcciones que valen la pena. La jugabilidad cambia cada año en la franquicia, y en los últimos dos años EA ha hecho un esfuerzo enorme para hacer de FIFA el próximo gran juego de e-Sports.

Ultimate Team también evoluciona constantemente, con grandes incorporaciones como FUT Champions junto con actualizaciones regulares del juego en general. Incluso el modo carrera ha evolucionado últimamente, con nuevas escenas y nuevos objetivos.

Durante años, a pesar de que no se habla tanto como de los cambios en el control del balón o los nuevos modelos de físico, la música es parte integral de FIFA. Es como todo en esta vida, sin música nada no es lo mismo, no hay tanta emoción, por eso es justa y necesaria.

De hecho, en los años de historia del juego, tiene canciones tremendas para entretener a sus jugadores mientras se desplaza por los menús, pero ¿cuáles son algunos de los mejores temas que EA ha tenido? Aquí hicimos un top 10 de las mejores canciones.

Postdata: Wreckin’ Bar y Busy Earnin’ son nuestras menciones honoríficas, son un bonus, pero si crees que falta otra rola en esta lista, ¡déjala en los comentarios!