Cine & TV

Los crossover de Netflix que todos deseamos que ocurran

Todos nos hemos emocionado cuando los personajes de nuestras series favoritas se cruzan y tenemos episodios especiales con esos crossover que quedan para la historia y para nuestro recuerdo.

El portal NetflixLife se encargó de hacer una lista de aquellos crossovers que nos encantaría ver entre distintas series originales de la plataforma, y nosotros queremos compartir nuestras favoritas de esa selección.

 

Unbreakable Kimmy Schmidt e Insatiable

Una de las cosas que tienen en común estas dos series es que ambas son comedias oscuras, no son para el público en general. Mientras que Insatiable trata temas como el bullying pero con un giro bastante cómico, Kimmy hace humor a partir de cultos y el secuestro, temas también delicados.


 

Orange is the New Black y House of Cards

Esto pudiera parecer un tanto extraño, pero tras el crossover de Orange con Kimmy Schmidt, al elenco de OITNB se le preguntó con cual otra serie les gustaría hacer un episodio especial y la respuesta fue House of Cards.

Una idea perfecta para los guionistas de cualquiera de las series es que una de las convictas haya trabajado directamente para el gobierno, o una pudiera ser la amante de Frank Underwood.


 

Scandal y House of Cards

¿Acaso no hubiera sido increíble tener un encuentro entre Olivia Pope y Claire Underwood? Y no hubiera sido muy difícil hacerlo, dado que el tiempo en el que se cuentan ambas historias es el mismo.


 

13 Reasons Why y Pretty Little Liars

13 Reasons Why ha puesto una luz en las consecuencias que puede tener el bullying en una persona. Qué mejor show para hacer un show especial que aquel que no tuvo miedo en tener un asesino, intento de asesinatos, robos y relaciones entre maestros/estudiantes.


 

Supernatural y Stranger Things

El demogorgon o la misma Eleven pudieran ser los rivales perfectos para los hermanos Winchester, quienes disfrutan mucho destruir cosas o personas sobrenaturales.