Boom!

El prometido de Ariana Grande podría estar en graves problemas con la ley

Desde que Pete Davidson se comprometió con Ariana Grande, muchos no le han perdido el rastro. Esto, quizá, por lo repentino que resultó todo entre la pareja, por los chistes de mal gusto por los cuales se le acusa o por aparentemente estar «bien dotado» según múltiples fuentes. Sin embargo, en esta oportunidad un hecho más se suma a su lista, ya que durante el fin de semana estuvo involucrado en un hallazgo de drogas por parte de la policía.

Según lo reporta el portal TMZ, Pete fue detenido por los agentes de seguridad al norte de Nueva York, mientras conducía junto a un amigo en busca de droga cerca de las 4AM. Ambos fueron sorprendidos en un operativo nocturno y así fue que terminaron haciéndose a un lado de la carretera bajo las órdenes de los oficiales.

Una fuente aseguró al portal que el olor a weed fue lo que alertó a los agentes, por lo cual prosiguieron haciendo las debidas pruebas de narcóticos. Pete aparentemente estaba limpio y sobrio de ellos, pero su amigo no juntó la misma suerte.

El colega de Pete fue multado por posesión de «sustancias» -aún no especificadas- y también fue citado a la corte por posesión ilegal de hierba. Esto confirma que había drogas en el auto, mas no dicen qué cantidad o de qué tipo. En cambio, lo que sí sabemos es que Pete empezará a pensársela dos veces antes de hacerle el favor a un amigo de llevarlo a conseguir un poco de diversión cortesía de los estupefacientes.

Hasta los momentos los representantes de Pete no han querido pronunciarse al respecto ni hablar del incidente para preservar la imagen del humorista.