Boom!Música

Todo el repertorio musical de Prince ya está disponible en Spotify

Aunque el legendario Prince dejó el mundo terrenal el 21 de abril de 2016, su música continúa más presente que nunca. De hecho, la buena nueva con lo que respecta al intérprete de Purple Rain, es que toda su discografía ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

La colección musical del artista comprendida entre 1995 y 2010 ya se encuentra, por ejemplo, en Spotify.Y presumimos que gracias a ello podría romper algunos récords por reproducción en los próximos días u horas.

El sello Sony Music Entertainment es el que está detrás de toda esta movida, la cual en total ofrece los 23 álbumes del artista. Por si fuese poco, también hay más de 20 horas de grabaciones de cuando el cantante respondía a la gente de PG Records.

En cuanto a los éxitos de Prince, tenemos a The Gold Experience (1995), Emancipation (1996), Crystal Ball (1998), The Rainbow Children (2001), 3121(2006), Musicology (2004), Planet Earth(2007) y muchos más que forman parte de esta colección.

¿Te emociona a esta noticia? Probablemente a muchos más también, pero recuerda no meterte en problemas porque te podría salir caro grabarte cantando uno de sus mayores éxitos, y no mentimos en lo absoluto. Haciendo click aquí te dejamos con esta información de utilidad para que lo compruebes por ti mismo.